Siempre es bueno escribir sobre algo. Desde lo más simple y vulgar hasta lo más profundo y técnico. De algo siempre habrá que escribir y de algo siempre habrá algo de qué comentar y discutir con alguien.
Hasta cuando me di con la misión de escribir era un simple diseñador gráfico (técnico) que no ejercía la profesión y que su proyecto estrella no era más que una revista de algunas páginas, donde escribía, al más puro estilo de la prensa criolla, los temas de contingencia de la ciudad, en el plano inmobiliario, histórico y urbanístico. Diseñaba las páginas y tomaba las fotos. Desde Marzo de 2011 que andaba en esa misión auto-encomendada. Si bien, nunca percibí ingreso alguno, fue una linda experiencia, ya que compartía con los demás la linda labor de editar y publicar una revista al más puro estilo profesional.
Y llegó el momento de ir más allá, de cruzar fronteras y de consolidarse. Por algo, cree esto, porque quería dejar atrás los proyectos anteriores y querer surgir con más fuerza, con ganas de empezar algo nuevo y mejor. Por eso, nació esto.
Invito a todos los antofagastinos a compartir experiencias, conocimientos e informarse de los temas de interés.
Bienvenidos a mi Blog.